Complementos asiáticos para tu hogar

 

En el artículo anterior te contábamos por qué el interiorismo de inspiración asiática ganaba cada vez más adeptos. Y es que, como tienda de muebles en Európolis especializada en este tipo de decoración sabemos que, independientemente de que sea plena tendencia, la calidad de los materiales y su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier estancia hacen de esta opción decorativa una apuesta ganadora.

Si hace unos días nos centrábamos en las características funcionales y estéticas de los muebles, en esta ocasión queremos detenernos a analizar los diferentes complementos que podemos adquirir para vestir espacios. Y es que los accesorios son esos detalles que pueden conferir un toque de exclusividad a nuestra vivienda o negocio, que nos identifican, nos diferencian y nos ayudan a transmitir sensaciones y generar emociones a través de la decoración. A continuación, te presentamos algunos objetos que te ayudarán a complementar un estilo asiático o a incorporar pequeñas pinceladas orientales:

Budas y figuras: son el accesorio decorativo por excelencia y el más representativo de este estilo. Están disponibles en diferentes diseños, formatos y materiales: piedra, bronce, madera y resina. Son una opción especialmente aconsejable para jardines, aunque también lucen en todo su esplendor en los exteriores de negocios de hostelería. Una variante de estas estatuas, son las fuentes, perfectas para adornar zonas verdes. En nuestra web hay diferentes modelos: desde las populares cabezas y paneles de Buda hasta las fuentes que se inspiran en la naturaleza, como los diseños de animales o plantas.

buda

 

Espejos: hay una gran variedad de propuestas. Los espejos con marcos de inspiración veneciana son el ornamento más recomendable para los amantes de la decoración “vintage”. Los espejos de madera son la elección más versátil, porque dan un toque cálido a cualquier estancia y los de nácar sorprenden por su originalidad y sus diseños geométricos. Pero si realmente buscamos algo original, la mejor alternativa son los espejos con ventanas balinesas que, verdaderamente nos transportarán al lejano oriente.

ventanas balinesas

Arte: para decorar tus paredes, puedes optar por óleos con numerosos tamaños y diseños o relieves en resina, piedra o tallados. Son especialmente llamativos los dípticos y trípticos que, unidos, crean formas y figuras originales y llamativas.

Jarrones: de cerámica, madera, piedra o laca. Los jarrones -y también los platos, las vasijas, las bandejas y los cuencos-  colocados en lugares estratégicos de la casa o pensados para adornar zonas exteriores, son uno de los elementos decorativos asiáticos más populares. No en vano, China es la cuna de la porcelana, que comenzó a producirse en la época de la dinastía Shui entre los años 581 y 617.

jarrones

Textil: los cojines de diseño asiático son plena tendencia y darán un toque exótico a tu salón o dormitorio. Puedes optar por propuestas clásicas o decantarte por cojines Thai, que te permitirán recostarte cómodamente.

Puertas: es una de nuestras propuestas más novedosas y exclusivas: puertas de madera de teca a medida talladas. Son un ornamento artesanal perfecto que, gracias a sus elementos decorativos cuidados al detalle, como la cerradura, el tirador, los herrajes o la tintada, se adaptan a todos los gustos y estilos.

puertas

 

Encontrarás todos estos artículos y muchos más en nuestra web. Somos una de las tiendas de muebles en Európolis con mayor variedad de artículos de decoración asiática.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *